¿Cuál es el significado de los nutrientes?

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Rebecca Norris es una escritora de belleza, salud y bienestar afincada en Nueva York. Sus palabras se pueden encontrar en Byrdie, Well + Good, Women’s Health y otros. Para más información, visite RebeccaRavee.com. Más de este autor Nuestro proceso editorial

Ya sea que esté haciendo la compra o planificando las comidas, habrá visto la etiqueta de información nutricional en los paquetes de sus alimentos favoritos. Pero, ¿de qué se compone el valor nutricional? ¿Y qué cantidad de cada nutriente debería comer realmente?

Aunque las tablas nutricionales que aparecen en la parte posterior de tus alimentos favoritos pueden parecer bastante sencillas, hay mucho más de lo que parece. Por ejemplo, hay siete elementos de la nutrición que incluyen carbohidratos, grasas, fibra, minerales, proteínas, vitaminas y agua. Los tres elementos más importantes constituyen los tres tipos de nutrición, que incluyen los carbohidratos, las grasas y las proteínas, más conocidos como macronutrientes.

Según las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2015-2020, los carbohidratos deben representar entre el 45 y el 65 por ciento del total de calorías consumidas por los adultos, las grasas deben representar entre el 20 y el 35 por ciento del total de calorías consumidas y las proteínas deben ocupar entre el 10 y el 35 por ciento restante.

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Amanda ha enseñado ciencias en la escuela secundaria durante más de 10 años. Tiene una maestría en Fisiología Celular y Molecular de la Escuela de Medicina de Tufts y una maestría en enseñanza del Simmons College. También están certificadas en educación especial secundaria, biología y física en Massachusetts.

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Las moléculas de los alimentos que proporcionan la energía y el sustento que todos los organismos necesitan para sobrevivir se denominan nutrientes. Conozca la definición de nutrientes, así como los macronutrientes, como los hidratos de carbono y las proteínas, y los micronutrientes, como las vitaminas y los minerales, y descubra algunos ejemplos de cada uno.

¿Qué son los nutrientes? Los nutrientes son moléculas presentes en los alimentos que todos los organismos necesitan para producir energía, crecer, desarrollarse y reproducirse. Los nutrientes se digieren y luego se descomponen en partes básicas para ser utilizadas por el organismo. Hay dos tipos principales de nutrientes, los macronutrientes y los micronutrientes. Las tres categorías principales de macronutrientes son los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Los dos tipos de micronutrientes son las vitaminas y los minerales, y son moléculas adicionales que las células necesitan para producir energía. Veamos los tres grupos de macronutrientes que hemos mencionado.

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Los tomates contienen muchos nutrientes, entre ellos las vitaminas C y del complejo B y los minerales hierro y potasio. – Mayo Clinic Health Letter La mayoría de los frugívoros no dependen exclusivamente de las frutas, porque éstas tienden a ser deficientes en ciertos nutrientes, como las proteínas, y porque sólo están disponibles estacionalmente.- Robert Lee Smith Los suelos arenosos necesitan enmiendas orgánicas que les ayuden a retener los nutrientes y el agua, que de otro modo se filtran rápidamente. – Puesta de sol

Se sabe que este nutriente, que se obtiene de los alimentos y de la exposición a la luz solar, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de diversas maneras, entre ellas defendiendo al organismo de los virus invasores y otros patógenos.

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La nutrición consiste en llevar una dieta sana y equilibrada. Los alimentos y las bebidas proporcionan la energía y los nutrientes necesarios para estar sano. Entender estos términos de nutrición puede facilitarte la elección de mejores alimentos.

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. El cuerpo produce muchos aminoácidos y otros provienen de los alimentos. El cuerpo absorbe los aminoácidos a través del intestino delgado hacia la sangre. Luego la sangre los transporta a todo el cuerpo.Fuente:

Los hidratos de carbono son uno de los principales tipos de nutrientes. El sistema digestivo transforma los carbohidratos en glucosa (azúcar en sangre). El cuerpo utiliza este azúcar como energía para las células, los tejidos y los órganos. Almacena el azúcar sobrante en el hígado y los músculos para cuando lo necesite. Hay dos tipos de hidratos de carbono: simples y complejos. Los carbohidratos simples incluyen los azúcares naturales y los añadidos. Los carbohidratos complejos son los panes y cereales integrales, las verduras con almidón y las legumbres.

El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. El cuerpo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que ayudan a digerir los alimentos. El cuerpo produce todo el colesterol que necesita. Sin embargo, el colesterol también se encuentra en algunos de los alimentos que consume. Los niveles elevados de colesterol en la sangre pueden aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.